Free Case Evaluation: 866.GARDNER

En Español

En Español

Gardner Abogados Litigantes es una práctica de litigio de servicio completo que representa a clientes en todo el estado de Georgia. Litigamos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, responsabilidad premisa, responsabilidad por productos defectuosos, muerte injusta y casos de lesiones personales generales.

Tenemos un gran respeto por nuestros clientes y la ley. Creemos que el resultado correcto se suele alcanzar en casos civiles, pero la gente necesita representación legal con experiencia y conocimientos para obtener los asentamientos que se merecen. Somos una agresiva, pero civiles, defensor de usted. La ley es una herramienta para lograr resultados justos – y sabemos cómo hacer que funcione para usted.

Tim Gardner es un ex vicepresidente de Auto Reclamaciones de Seguros. Nadie sabe los derechos de las personas aseguradas y las estrategias que las compañías de seguros utilizan para minimizar la responsabilidad mejor que Tim. Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche o transporte o debido a la negligencia de otra persona, vamos a evaluar su caso de forma gratuita para determinar si usted tiene derecho a un arreglo.

Estados Unidos es un país de inmigrantes y es cada vez más diversa en el siglo 21. Estamos orgullosos de servir a la comunidad hispana y esperamos que usted nos dé la oportunidad de ser el defensor de lo necesario para hacer que la ley funcione para usted.

Representative Cases

$1,000,000 – Trucking Accident

$1,000,000 – Trucking Accident

$210,000 – Trucking Accident